Durante los últimos 8 años, el Dr. John Buckey ha influido positivamente en la isla tanto dentro,  como fuera del sistema escolar. Después de haber obtenido su licenciatura en educación secundaria y en español en la Universidad de Asbury , el Dr. Buckey comenzó su trabajo en educación como profesor de español y presidente del Departamento de Idiomas Mundiales en la Escuela Lexington en Lexington, Kentucky. Aunque el Dr. Buckey prosperaba en el ambiente del aula, su objetivo real era la administración.

El Dr. Buckey se centró en su especialidad en la Escuela de Graduados de Educación de Harvard, obteniendo su Maestría en Administración, Planificación y Política Social. Después de obtener su maestría, el Dr. Buckey comenzó su carrera administrativa en Willoughby, Ohio, donde se desempeñó como Decano de Estudiantes en The Andrews School.

Con un año de deberes administrativos en su haber, el Dr. Buckey se mudó al norte de Massachusetts en 2001. Aquí ocupó el cargo de vice director de Littleton High School durante cuatro años antes de ser promovido a la posición de director.

El Dr. Buckey fue contratado como Director de la Escuela Secundaria de Nantucket en 2008 durante un período de inmensa tragedia para la comunidad de Nantucket. Después de una serie de suicidios estudiantiles, el Dr. Buckey asumió el rol de compostura y experiencia, trabajando arduamente para hacer de la Escuela Secundaria Nantucket un entorno seguro y agradable para estudiantes y profesores por igual.

Más recientemente, el Dr. Buckey perfeccionó aún más sus habilidades administrativas, completando sus estudios de doctorado en Northeastern University con una disertación centrada en asesorar a líderes de escuelas secundarias rurales.

Con su educación extremadamente refinada y especializada, el Dr. Buckey rápidamente llamó la atención de la Asociación de Administradores de Escuelas de Massachusetts (MSAA). En 2012, el Dr. Buckey recibió el Premio Bertram H. Holland al Director del Año de Escuelas Secundarias. Este galardón lo ayudó a unirse a las filas de la MSAA en la Junta de Directores en 2013. Después de dos años, el Dr. Buckey obtuvo un puesto en el liderazgo de la junta, continuó subiendo aún más en las filas y sirviendo como Vicepresidente y Presidente de la MSAA del Comité de Finanzas y Personal. Este otoño, la MSAA anunció al Dr. Buckey como su nuevo presidente. Habiendo vivido en Massachusetts por menos de dos décadas, su ascenso a la Presidencia de la MSAA ha sido rápido y merecidamente.

A medida que se acerca el mes de apreciación del director, Veritas reconoce al Dr. Buckey por su excelencia como representante del NHS y de los administradores en todo el estado.

 

Translated by Angelina Ozoria

Leave a Reply