brianna10003

Este año, el 9 de diciembre, el NHS Senior Class realizó el espectáculo anual de invierno favorito de la comunidad, December Delight. El deleite de diciembre se presentó por primera vez como recaudador de fondos para la clase sénior, que en ese momento solo tenía 40 graduados, en diciembre de 1966 y se llevó a cabo en el Legion Hall. Muchas de las tradiciones siguen siendo las mismas, el evento ha crecido enormemente y desde entonces ha agregado proveedores externos. Cheryl Coffin, graduada de la clase de NHS de 1972, ha presidido este evento dos veces para sus hijos en los últimos años y habló sobre el evento, diciendo “Creo que lo que más destaca es que es un evento comunitario muy popular. Ir a hacer compras de Navidad, almorzar, ver a gente que conoces, estudiantes trabajando duro y divertirse, niños jugando y visitando a Santa, apoyando a los estudiantes, ¡un día maravilloso! ”

 Hoy en día, la tradición continúa el sábado, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y con la Navidad a la vuelta de la esquina, la recaudación de fondos brinda a los locales la oportunidad de ir de compras navideñas, vendedores para vender sus productos artesanales y la clase sénior para recaudar fondos para sus anuarios y gastos de graduación, tales como sus togas y birretes. Este año, hubo más ¡86 vendedores establecidos en el gimnasio del NHS, que venden una variedad de artículos que van desde joyas, velas y mercadería local. Siempre hay algo especial para una persona de cualquier edad en el Deleite de Diciembre !

Además de productos locales, el evento también cuenta con una panadería, rifas y subastas. Este año, bajo capas de envoltura de celofán y decoración navideña, la panadería vendió deliciosos productos horneados hechos a mano, que dieron un gran éxito. Al final del día, se sortearon boletos de rifa, y los ganadores se fueron a casa con premios como un televisor, más de 300 boletos rasca y un árbol de Navidad ya decorado. Tanto las subastas chinas como las silenciosas fueron un gran éxito. Los afortunados ganadores se pudieron llevar casi 200 artículos, entre ellos joyas, prendas de vestir, juguetes y certificados de regalo.

El evento también tuvo un Taller de Papá Noel, donde los niños podían hacer manualidades, tomarse fotos con Papá Noel y sus duendes o jugar algunos juegos divertidos con temas de vacaciones. Una cuadrilla de cocina trabajadora proporcionó una variedad de sopas, sándwiches, pizzas, ensaladas y bocadillos para el desayuno y el almuerzo, que repostaron adecuadamente la energía de los compradores y voluntarios cansados.

Con música navideña durante todo el día y el lobby del NHS decorado para que se vea como un país de las maravillas de invierno, el Deleite de Diciembre de este año incitó a los compradores y voluntarios a disfrutar del espíritu festivo.

Para un evento de esta magnitud, ciertamente se necesita de toda una comunidad para su ejecución. Este año, Seanda Bartlett y Christa Willet tomaron el timón como copresidentes del evento, supervisando el proceso de principio a fin. En el transcurso de los últimos dos meses, con la ayuda de padres y alumnos de la clase del último año, los copresidentes planearon meticulosamente el evento, solucionando todos los problemas.

El presidente de la clase sénior, Anna Steadman, reflexionó sobre el evento y dijo: “Fue un gran éxito. Seanda Bartlett y Christa Willet hicieron un trabajo fabuloso en todo el proceso y la clase no podría estar más agradecida “.

Además de la ayuda de los padres y alumnos, los oficiales de clase superior Paige Albertson y Jennifer Lamb señalaron el papel de nuestra comunidad en este evento, diciendo que “somos muy afortunados de vivir en una comunidad que nos apoya”, y que “fue muy satisfactorio poder apreciar plenamente la abundancia de ayuda de los padres y miembros de la comunidad que hacen que esta recaudación de fondos sea tremendamente exitosa año tras año ”. Los oficiales de la clase, Anna Steadman, Paige Albertson, Jennifer Lamb y Jenna Genthner quisieran agradecer a todos los que ayudaron, así como a todos los miembros de la comunidad que vinieron a apoyar a la clase.  
By Jenna Genthner, translated y Angelina Ozoria

Escritor contribuyente y editor Espanñol

Leave a Reply